El tiempo en Sevilla

Las temperaturas mínimas se desploman en el arranque de 2019

  • Los termómetros oscilarán hoy entre los 3 grados y los 18

  • El tiempo se mantiene estable y lo cielos estarán despejados

El frío se deja sentir en Sevilla.

El frío se deja sentir en Sevilla. / Belén Vargas

Llegó el 2019 y el frío. Sevilla ha iniciado el nuevo año con temperaturas en descenso, sobre todo las mínimas, que empezarán a caer desde hoy y alcanzarán valores mínimos de 2 grados.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé tiempo estable y soleado para esta semana en la ciudad. Sólo el frío será el protagonista en estos días en los que la ciudad se prepara para la llegada de los Reyes Magos. Los termómetros se desploman desde hoy, cuando se prevén mínimas de 3 grados, y se mantendrán en estos valores los días 5 y 6 de enero, días de la Cabalgata y festivo por el Día de Reyes.

Las máximas no llegarán a los 20 grados de media con los que Sevilla despidió el 2018. El día 5 de enero se espera la máxima más baja, con 16 grados. 

El tiempo previsto en Sevilla. El tiempo previsto en Sevilla.

El tiempo previsto en Sevilla.

Para el resto de Andalucía, la Aemet prevé para hoy cielos poco nubosos o despejados y temperaturas en ascenso en el litoral mediterráneo, que llegarán a los 24 grados en Málaga.

En el interior las mínimas no cambiarán y habrá heladas débiles.

Vientos en general variables flojos. En el litoral mediterráneo soplarán de componente oeste, girando y aumentando al final del día a componente este, con intervalos de fuertes. Poniente en el Estrecho.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios