Sevilla

El tiempo se estabiliza en Sevilla

  • Los cielos estarán hoy despejados o poco nubosos tras un sábado marcado por las lluvias

  • Las temperaturas suben pero volverán a caer desde mañana

La previsión de el tiempo en Sevilla. La previsión de el tiempo en Sevilla.

La previsión de el tiempo en Sevilla.

Después de la tormenta llega la calma. Así ha amanecido hoy Sevilla, aunque a los más madrugadores aún les hizo falta el paraguas, la previsión del tiempo para este domingo recupera la estabilidad y se espera una jornada con cielos poco nubosos y temperaturas en ascenso.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) descarta las lluvias para toda la semana, aunque sí habrá nubes de carácter alto y de poca importancia. Los termómetros irán en ascenso, sobre todo en las máximas. Las temperaturas mínimas volverán a caer de los 8 grados que se esperan hoy hasta los 3 que se esperan el martes. A mitad de semana se empezarán a recuperar esos valores mínimos y se van a mantener entre los 7/8 grados, pero volverán a caer de cara al fin de semana. Sí se mantienen las temperaturas máximas, que podrían alcanzar el jueves los 21 grados.

Fuertes lluvias en Cádiz y Málaga

La Aemet prevé para este domingo en Andalucía lluvias localmente fuertes en Cádiz y extremo occidental de Málaga y persistentes en las sierras del interior hasta la tarde. Los cielos estarán nubosos o cubiertos y en las sierras del interior las precipitaciones persistirán hasta el anochecer, abriéndose claros en el resto y quedando los cielos poco nubosos al final.

La cota de nieve bajará progresivamente desde los 1400-1600 metros hasta los 1000-1200 y las temperaturas mínimas se mantendrán sin cambios o en ligero ascenso, con máximas en ascenso en las provincias occidentales y litoral mediterráneo y sin cambios en el resto, y los vientos soplarán de componente oeste, fuertes con rachas ocasionalmente muy fuertes en el área del Estrecho, puntos del litoral y zonas altas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios