Sevilla

El tiempo se estabiliza en Sevilla

  • Los cielos estarán hoy despejados o poco nubosos tras un sábado marcado por las lluvias

  • Las temperaturas suben pero volverán a caer desde mañana

La previsión de el tiempo en Sevilla.

La previsión de el tiempo en Sevilla.

Después de la tormenta llega la calma. Así ha amanecido hoy Sevilla, aunque a los más madrugadores aún les hizo falta el paraguas, la previsión del tiempo para este domingo recupera la estabilidad y se espera una jornada con cielos poco nubosos y temperaturas en ascenso.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) descarta las lluvias para toda la semana, aunque sí habrá nubes de carácter alto y de poca importancia. Los termómetros irán en ascenso, sobre todo en las máximas. Las temperaturas mínimas volverán a caer de los 8 grados que se esperan hoy hasta los 3 que se esperan el martes. A mitad de semana se empezarán a recuperar esos valores mínimos y se van a mantener entre los 7/8 grados, pero volverán a caer de cara al fin de semana. Sí se mantienen las temperaturas máximas, que podrían alcanzar el jueves los 21 grados.

Fuertes lluvias en Cádiz y Málaga

La Aemet prevé para este domingo en Andalucía lluvias localmente fuertes en Cádiz y extremo occidental de Málaga y persistentes en las sierras del interior hasta la tarde. Los cielos estarán nubosos o cubiertos y en las sierras del interior las precipitaciones persistirán hasta el anochecer, abriéndose claros en el resto y quedando los cielos poco nubosos al final.

La cota de nieve bajará progresivamente desde los 1400-1600 metros hasta los 1000-1200 y las temperaturas mínimas se mantendrán sin cambios o en ligero ascenso, con máximas en ascenso en las provincias occidentales y litoral mediterráneo y sin cambios en el resto, y los vientos soplarán de componente oeste, fuertes con rachas ocasionalmente muy fuertes en el área del Estrecho, puntos del litoral y zonas altas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios