DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

El tiempo en Sevilla

Cielos con nubes y temperaturas suaves

  • Tras las lluvias de la madrugada, el tiempo en Sevilla comienza a estabilizarse, aunque es posible que los cielos se mantengan cubiertos gran parte de la jornada.

El miércoles ha comenzado en Sevilla con lluvias débiles, pero la situación irá cambiando con rapidez y se estabilizará conforme avancen las horas. Las nubes serán las protagonistas del día. El cielo estará parcialmente cubierto durante gran parte de la jornada. Las temperaturas, sin apenas cambios.

Situación del tiempo para los próximos días en Sevilla Situación del tiempo para los próximos días en Sevilla

Situación del tiempo para los próximos días en Sevilla / Aemet

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy que la probabilidad de precipitaciones vaya reduciéndose y que ya para la tarde el riesgo sea prácticamente nulo. No obstante, las nubes no terminarán de irse. Puede que en las horas centrales haya más claros, pero la tendencia será que la nubosidad predomine durante la tarde.

En cuanto a las temperaturas, se mantienen muy similares a las del martes. Con los valores máximos y mínimos suaves para la época del año: irán desde los 8 hasta los 17ºC.

Las previsiones hablan de una situación meteorológica muy similar para los próximos días. Con algunas nubes y con máximas y mínimas que oscilarán en los valores que se registrarán este miércoles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios