El tiempo en Sevilla

Leve descenso de las temperaturas a las puertas del verano

  • Las máximas este martes no llegarán a los 30 grados y las mínimas rondarán los 14

  • El termómetro empezará a subir el fin de semana

Un termómetro marca 28 grados en Sevilla.

Un termómetro marca 28 grados en Sevilla. / Antonio Pizarro

Quedan cuatro días para la llegada del verano y el termómetro seguirá dando un respiro a la ciudad de Sevilla. Las temperaturas máximas serán hoy suaves y no se espera que superen los 30 grados. Las mínimas rondarán los 14 por lo que las noches y la madrugadas seguirán siendo bastantes frescas.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este martes una jornada soleada, con temperaturas máximas en descenso y mínimas sin cambios significativos. El termómetros se empieza a recuperar a partir de mañana miércoles y ya se esperan valores que podrían superar los 30 grados. No obstante, la entrada de un frente nuboso podría dejar nubes en Sevilla que irán disipándose en torno al mediodía. Las mínimas también empezarán a subir y llegarán a los 18 grados.

La llegada del verano el próximo viernes 21 traerá una subida considerable de temperaturas. La Aemet prevé un aumento de hasta seis grados desde el jueves hasta el próximo lunes, cuando ya se esperan unas máximas de 36 grados. El sol predominará durante todo lo que resta de semana.

La previsión del tiempo. La previsión del tiempo.

La previsión del tiempo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios