El tiempo en Sevilla

Posibles lluvias hoy y más calor desde el lunes

  • Los termómetros vuelven a rozar los 30 grados esta semana

  • A partir del miércoles se prevé un leve porcentaje de lluvias

Vista de puente de Triana bajo el cielo nublado en Sevilla.

Vista de puente de Triana bajo el cielo nublado en Sevilla. / Juan Carlos Muñoz

La primavera, que ya es oficial, desde el pasado día 21 se deja sentir en Sevilla. De la probabilidad de lluvias que se espera para esta tarde se pasará a una semana de temperaturas altas, más de lo que deberían en el mes de marzo, y a cielos que estarán entre azul y nublados.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé precipitaciones para este domingo por la tarde. La probabilidad es alta, de un 90%, hasta las 18:00 horas. A partir de aquí se rebaja hasta un 25%. Las temperaturas serán hoy suaves, con máximas de 24 grados.

La semana comenzará precisamente con el termómetro como protagonista. Para el lunes 25 de marzo se espera una subida de temperatura de hasta 4 grados y, según la Aemet, se alcanzarán valores máximos de 28 grados. Las mínimas oscilarán entre los 13/14 grados por lo que la sensación térmica va a ser de bastante calor. Esta previsión se mantiene prácticamente hasta el próximo domingo.

La previsión de el tiempo en Sevilla La previsión de el tiempo en Sevilla

La previsión de el tiempo en Sevilla

Los cielos estarán cubiertos, sobre todo desde el miércoles, cuando la Aemet empieza a pronosticar un leve porcentaje de lluvias. 

El viento también se irá relajando y, tras un fin de semana que ha dejado en Sevilla incluso más de 20 incidencias, no se esperan rachas especialmente llamativas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios