El tiempo en Sevilla

Un jueves muy variable

  • La jornada estará marcada por las lluvias durante la mañana, pero conforme avancen las horas se irá estabilizando. Cuando se despeje, las temperaturas comenzarán a bajar.

Una mujer con un paraguas por el centro.

Una mujer con un paraguas por el centro. / Juan Carlos Muñoz

El día tendrá dos mitades muy diferenciadas desde el punto de vista meteorológico. Por la mañana, las lluvias van a protagonizar el panorama, pero el cielo comenzará a despejarse conforme avancen las horas. Las precipitaciones y las temperaturas suaves darán paso a una bajada del mercurio que se notará especialmente por la noche.

Situación del tiempo en Sevilla. Situación del tiempo en Sevilla.

Situación del tiempo en Sevilla. / Aemet

Según informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), el jueves va a estar marcado por un cambio radical a mediodía. Durante las primeras horas, la probabilidad de precipitación será del 100%, pero para el inicio de la tarde dicho porcentaje ya será nulo.

Cuando se estabilice la situación, los termómetros registrarán un descenso que se notará especialmente en la madrugada del viernes, cuando no pasarán de los 6ºC. Estos valores, más típicos de diciembre que los que ha habido estos últimos días, se repetirán en las próximas jornadas con caídas de las mínimas hasta los 4ºC. Las máximas también se resentirán y no pasarán de los 16ºC el viernes y el sábado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios