Sevilla

Tiempo sin cambios en Sevilla antes de un fin de semana lluvioso

  • El sol y las temperaturas altas darán paso a un frente que dejará lluvias en Sevilla desde el viernes

Dos jóvenes se cubren de la lluvia bajo un paraguas en Sevilla.

Dos jóvenes se cubren de la lluvia bajo un paraguas en Sevilla. / Juan Carlos Muñoz

La estabilidad atmosférica tiene los días contados en Sevilla. Las previsiones meteorológicas dan lluvia para todo el fin de semana con temperaturas que también empezarán a caer hasta los 26 grados de máximas.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), este miércoles será una jornada soleada, con nubes de carácter alto, y con temperaturas por encima de los 30 grados. El tiempo se va a mantener sin cambios mañana jueves y será ya el viernes cuando la llegada de un frente lluvioso se instale sobre la provincia dejando lluvias hasta el domingo. La Aemet prevé que empiece a llover el viernes sobre el mediodía, pero serán el sábado y el domingo los días con una probabilidad más alta, del 80-85%. Según la previsión actual, la normalidad volverá a recuperarse el próximo lunes, cuando de momento no se prevén precipitaciones.

Las temperaturas irán en ligero descenso a medida que avance la semana. De los 31 grados de máximas que se esperan hoy se pasará a los 26, previstos para el domingo. Las mínimas se van a mantener sin cambios en torno a los 18 grados.

La previsión del tiempo. La previsión del tiempo.

La previsión del tiempo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios