FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Sevilla

¿Cómo estará el tiempo en Sevilla en el puente de diciembre?

  • Los termómetros registrarán valores por encima de lo normal en el mes de diciembre

  • Las máximas superarán los 23 grados y las mínimas, que caerán el fin de semana, rondarán los 10

Zona de ocio navideño en la Alameda de Hércules.

Zona de ocio navideño en la Alameda de Hércules. / Manuel Gómez

Si tienes planes al aire libre para este puente de la Constitución y la Inmaculada, el tiempo no te los va a impedir. Las previsiones meteorológicas prevén una situación atmosférica estable, con sol y temperaturas en ascenso. Precisamente serán los termómetros los grandes protagonistas en estos días ya que alcanzarán valores muy por encima de los normales para el mes de diciembre.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este jueves un día soleado con temperaturas máximas que alcanzarán los 23 grados. Las mínimas también serán altas y no bajarán de los 9 grados.

El viernes 7 de diciembre no se esperan demasiados cambios. Las máximas previstas bajarán dos grados, hasta los 21, y mínimas se reducirán levemente, hasta los 8. Esta será la tónica general a lo largo de toda la semana. Así, la misma previsión se repetirá en el siguiente festivo de diciembre, el día 8, Día de la Inmaculada. El sábado seguirá el sol en Sevilla. Las temperaturas sí podrían bajar un poco, sobre todo las mínimas, que caerán hasta los 7 grados. Las máximas tampoco pasarán de los 19.

Tiempo estable en toda Andalucía

Los cielos estarán este miércoles poco nubosos o despejados, con intervalos de nubes bajas con brumas matinales en el litoral atlántico, Valle del Guadalquivir y área del Estrecho, sin descartar bancos de niebla.

Las temperaturas experimentarán ligeros cambios, salvo las máximas, en ascenso en el tercio occidental, y los vientos serán de componente norte flojos en el tercio occidental, y variables flojos en el resto, de levante en el Estrecho, disminuyendo a flojo por la tarde.

El jueves, los cielos estarán poco nubosos o despejados, salvo al norte de Córdoba y Jaén y área del Estrecho, donde se esperan nubes bajas matinales y brumas, sin descartar bancos de niebla.

Las temperaturas se mantendrán con pocos cambios, salvo un descenso en el tercio norte, con vientos de componente norte o noreste flojos en el tercio occidental, y variables flojos en el resto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios