TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

El tiempo en Sevilla

Sin demasiado calor... de momento

  • Las temperaturas se mantienen en unos valores muy similares a los del domingo, en unos 32ºC de máxima. Al final de de la semana comenzarán a remontar.

Dos turistas pasean por el Puente de Triana.

Dos turistas pasean por el Puente de Triana. / D.S.

Pocas novedades en el tiempo para este lunes en Sevilla. Las temperaturas se mantendrán con pocos cambios respecto al domingo, por lo que el calor aún no será excesivo debido a la influencia del viento de poniente reinante en la costa occidental andaluza. La situación cambiará el fin de semana.

Según informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), los termómetros marcarán este lunes los 32ºC de máxima y se quedarán en los 18ºC de mínima. Es un calor agradable para estas fechas, a diferencia de los valores extremos que ya empiezan a tener en partes del centro y nordeste de la península.

El tiempo en Sevilla para los próximos días El tiempo en Sevilla para los próximos días

El tiempo en Sevilla para los próximos días / Aemet

Sevilla se mantiene de momento lejos de los valores excesivos que prevé la Aemet para otras zonas. El viento del suroeste aún refresca algo el ambiente, aunque comenzará a variar al final del día. Así, las temperaturas se mantendrán similares el martes y el miércoles. No será hasta el jueves cuando los mercurios comiencen a subir por influencia del aire africano que llegará a España, por lo que se esperan temperaturas altas (de unos 38ºC) para el final de la semana.

Habrá nubes altas durante casi toda la jornada, aunque el índice ultravioleta se mantendrá muy alto. Precaución con el sol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios