TIEMPO El tiempo en Sevilla pega un giro radical y vuelve a traer lluvias

El tiempo en Sevilla

Las temperaturas se desploman por debajo de los 30 grados

  • El termómetro marcará mínimas de 15 grados durante todo lo que resta de semana.

Turistas a la sombra en el entorno de la Catedral de Sevilla.

Turistas a la sombra en el entorno de la Catedral de Sevilla. / José Ángel García

Notable descenso de las temperaturas. El tiempo veraniego de los últimos días dará una tregua en Sevilla todo lo que resta de esta semana y principios de la que viene. Las temperaturas comenzarán desde hoy un descenso considerable que va a dejar las máximas en la capital por debajo de los 30 grados. Las mínimas también caen hasta los 14 grados que se esperan para este jueves.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) los cielos van a estar este miércoles despejados o con nubes de carácter alto. Las temperaturas serán más suaves que en días anteriores con valores entre los 15 y los 27 grados. Esta será la previsión que se va mantener en Sevilla tanto para hoy como para este jueves y viernes. A partir del sábado el termómetro empezará a recuperarse y las máximas volverán a pasar de los 30 grados. Desde este día y hasta el próximo lunes se mantendrán estos valores sin cambios importantes.

A partir del viernes podría aparecer una leve nubosidad, sobre todo matinal, pero que irá desapareciendo a medida que avance la jornada.

La previsión del tiempo. La previsión del tiempo.

La previsión del tiempo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios