Sevilla

Detenido por un intento de homicidio en Dos Hermanas

  • El sospechoso se ocultó durante más de un mes en una casa del Campo de Gibraltar

Agentes de la Policía Nacional en Dos Hermanas, han detenido a J. P. C., de 26 años, como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa con resultado de lesiones graves. La víctima fue agredida en un primer momento con una navaja de grandes dimensiones y cuando intentaba huir de su agresor éste le disparó con un arma de fuego.

Según ha informado este lunes la Jefatura Superior de Policía en una nota de prensa, el autor que cuenta con varios antecedentes policiales, fue localizado en Sevilla por agentes de la Policía Nacional y puesto a disposición judicial.

Los hechos ocurrieron el pasado mes de agosto en la localidad nazarena, donde se recibió una llamada en la sala del 091 alertando de que se había producido una reyerta con un arma de fuego. Instantes después se recibió información de la entrada en Urgencias del hospital de Valme de una persona con lesiones producidas por un arma blanca y un arma de fuego.

Los agentes comenzaron a realizar las primeras diligencias tendentes al esclarecimiento de los hechos, logrando determinar que la agresión fue motivada por una discusión, el día anterior, entre la víctima y el padre del arrestado.

Como consecuencia de ese enfrentamiento el posteriormente detenido se personó en la plaza donde se encontraba el denunciante y sin mediar palabra se le acercó y le asestó varias puñaladas, disparándole con un arma de fuego cuando intentaba huir.

Los investigadores dispusieron un operativo tendente a la localización y detención del supuesto autor, produciéndose ésta en una intervención realizada por agentes de la Policía Nacional en Sevilla un mes más tarde, ya que esta persona se ocultó en una vivienda del Campo de Gibraltar para evitar ser detenido.

El detenido que contaba con antecedentes policiales, fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial, en el marco de un operativo e investigación policial llevada a cabo por la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de Dos Hermanas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios