DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Tráfico Sevilla

Una colisión múltiple 'atasca' la A-49 en hora punta de salida a la playa

  • Dos personas han resultado heridas, una de ellas de gravedad y ha sido evacuada en helicóptero

  • Las retenciones han sido kilométricas durante más de dos horas

Grandes retenciones en la A-49 por un accidente

Un accidente en la A-49 sentido Huelva ha colapsado la autovía en plena hora punta de salida desde Sevilla hacia la playa. Las retenciones se han originado tras una colisión con varios vehículos implicados en el kilómetro 41 de la autovía, en el término onubense de Hinojos, que ha dejado colas de coches de hasta 14 kilómetros.

Según han informado fuentes del servicio de Emergencias 112 Andalucía, sobre las 10:00 horas han recibido aviso de este accidente por parte de alertantes que indicaban que se había producido una colisión con varios vehículos implicados en el citado kilómetro de la A-49.

Desde el 112 se ha dado aviso del siniestro a Bomberos, Guardia Civil de Tráfico y servicios sanitarios, que han trasladado a las dos personas heridas a sendos hospitales de Sevilla.

En concreto, la persona herida de mayor gravedad ha sido trasladada en helicóptero al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, mientras que la otra ha sido evacuada al también sevillano Hospital Virgen de Valme, según las primeras informaciones de las que dispone el 112.

Según ha informado la Guardia Civil han explicado la carretera ha quedado abierta en tornos  a las 12:00 tras la retirada de los vehículos implicados en el siniestro.

La aglomeración de coches se ha concentrado desde el kilómetro 23 en Huévar al 11 de Bollulos de la Mitación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios