DERBI Betis y Sevilla ya velan armas para el derbi

Tráfico

Un turismo colisiona contra un autobús de Tussam en la Avenida de las Ciencias

  • La Policía Local investiga el suceso, en el que no se han producido heridos.

Un turismo ha colisionado contra un autobús urbano de la Línea 27 de Tussam mientras hacía su parada reglamentaria ante un semáforo en rojo. El suceso, que investiga la Policía Local de Sevilla, no ha dejado heridos.

El accidente se ha producido a las 14:10 en la Avenida de las Ciencias, a la altura del número 16 y en dirección hacia la Avenida de la Aeronáutica, en Sevilla Este. El autobús estaba parado ante su semáforo en rojo cuando, por causas que aún se investigan, un turismo se ha empotrado por detrás.

Su conductor, un hombre de 41 años, viajaba sin cinturón de seguridad. Con el golpe se proyectó hacia delante y sufrió un fuerte impacto. La Policía Local y los Bomberos se lo encontraron semiinconsciente.

Tras asegurar que había consumido una dosis de cocaína, se le practicaron las pruebas de detección de drogas que, sin embargo, dieron en principio resultado negativo. No obstante, para que recuperara por completo la consciencia, los sanitarios le administraron un tratamiento contra los efectos de la cocaína, al que reaccionó bien. Posteriormente, fue trasladado a un centro hospitalario por el 061. El conductor del autobús ha salido ileso del choque.

Mientras los sanitarios y bomberos asistían al conductor lesionado, los Bomberos aseguraron la zona y los agentes de la Policía Local se encargaron de regular el tráfico y practicar las diligencias de investigación del siniestro, que incluyen la posible presencia de alcohol o sustancias estupefacientes en el conductor del turismo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios