DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Lotería de Navidad

El último quinto premio en salir reparte suerte en Sevilla

El 81610, el último quinto premio, reparte suerte en el centro comercial Los Arcos

El 81610, el último quinto premio, reparte suerte en el centro comercial Los Arcos / Chema Moya

El número 81610 ha resultado agraciado con el último de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie, y ha repartido suerte en el centro comercial Los Arcos-Hipercor de Sevilla capital, donde se ha vendido un décimo.

El último quinto premio también se ha vendido en Motril, Alhendín, Atarfe y la Herradura (Granada); en Adra y Roquetas de Mar (Almería). Este premio ha estado muy repartido, aunque sobre todo ha ido a parar a Crevillente (Alicante), con 50 series; Águilas (Murcia), con 46; Guardamar del Segura (Alicante), con 40; y Silla (Valencia), con 19.

El número ha sido cantado a las 13:12 horas en el noveno alambre de la novena tabla. Ilyas Akrouh y Samuel Dávalos Durán han cantado número y premio y José Ángel Encarnación Santa y Bileiky Lisselot Arias y Bileiky Lisselot Arias Ciprián han extraído las bolas.

Este premio también ha recaído en administraciones de Madrid, Santa Cruz de Tenerife, Lleida, Baleares, Las Palmas, Huesca, Cantabria, Guipuzcoa, Granada, Las Palmas, Albacete, Almería, Asturias, Vizcaya, A Coruña, Guipuzcoa, Pontevedra, Sevilla, Valencia y Zamora.

Otro quinto premio, el 69823, ha recaído en Coria del Río y Sevilla capital. En concreto, el séptimo de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie se ha vendido en la administración de la calle Carretero, 73 del municipio sevillano de Coria del Río. En total, aquí se vendieron 350 décimos, dotados con 2,1 millones de euros en premios.

También han resultado premiados diez décimos de la administración número 98 de Sevilla capital, ubicada en el centro comercial Hipercor de la carretera Sevilla-Málaga, junto a Mercasevilla.

Otros municipios sevillanos premiados con un quinto premio han sido La Lantejuela, Lora del Río y Sevilla (el distrito Bellavista), donde se ha vendido el número 06293; Utrera, con el 66212; y Alcalá de Guadaíra, La Puebla de Cazalla y Sevilla (avenida Eduardo Dato), donde se ha vendido el 74770.

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este 22 de diciembre 2.380 millones de euros en premios, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo, con 680 millones de euros a repartir con este premio principal.

Los premios del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad de importe inferior o igual a 20.000 euros no estarán sujetos al gravamen especial sobre los premios de determinadas loterías, según los límites que fijó la Ley de Presupuestos Generales del Estado del 2018.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios