DERBI Betis y Sevilla ya velan armas para el derbi

Sevilla

Tres universitarios sevillanos se clasifican para la final nacional de una competición de estrategia empresarial

  • Se enfrentarán mañana por la final nacional y por un puesto en la fase internaciona

Tres universitarios sevillanos se clasifican para la final nacional de una competición de estrategia empresarial

Tres jóvenes universitarios sevillanos se han clasificado para la final nacional de la Global Management Challenge, la mayor competición de Estrategia y Gestión Empresarial basada en simulación, que cuenta con 40 años de tradición y más de 650.000 participantes en su historia.

Los sevillanos Pablo Villodres, Simón Fuentes y Antonio Navarro se alzaron recientemente con el triunfo en la Global Management Challenge Andalucía (40º Internacional), en una final que enfrentó a los ocho mejores equipos de la competición, provenientes de las universidades de Sevilla, Córdoba y Málaga. La final andaluza se celebrado online, teniendo en cuenta las recomendaciones de seguridad y salud por el Covid-19.

La clausura de la edición regional del GMC se celebró en el Club Cámara de Sevilla, con la participación del Presidente de la Cámara de Comercio de Sevilla, Francisco Herrero, el ex presidente de EUROAVIA Internacional, Juan Manuel Lora, y el secretario general de Economía de la Junta de Andalucía, Juan Ignacio Castillo. La primera edición de GMC Andalucía contó con el patrocinio de EUROAVIA para la formación de los jóvenes andaluces. 

Los tres ganadores se han clasificado ahora para la final nacional, tras haber superado una semifinal. La final tendrá lugar online mañana jueves, día 1 de octubre, y tras la misma se anunciará el ganador del evento que, además, se clasificará para la final internacional, si finalmente es posible celebrarla por la crisis del coronavirus.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios