Sevilla

En vacaciones, de turismo por Isla Mágica

  • El presidente de la Diputación presenta 'Sevilla en Verano' para atraer el turismo al parque temático en el período estivall tEMPORADA 2009 Horarios del 1 julio al 13 de septiembre: De martes a domingo, de 11:00 a 23:00; sábados: de 11:00 a 24:00. Precios: 28 euros, niños 13 euros. Avda. Camino de los Descubrimientos, s/n. 'www.islamagica.es'. Tlfno.: 902 161 716.

Desde el 20 de julio al 13 de septiembre, los clientes de Isla Mágica podrán disfrutar de la promoción Sevilla en Verano y de las novedades de la temporada 2009 en el parque temático. La oferta se presenta como una forma para combatir la estacionalidad del turismo en Sevilla y para incrementar el número de visitantes.

El presidente de la Diputación, Fernando Rodríguez Villalobos, presentó la cuarta edición de la promoción en la que participan Prodetur, Turismo Andaluz y Viajes El Corte Inglés. Al acto asistieron, además, el director general de Isla Mágica, Antonio Peláez; su presidente, Luis Navarrete; Rosa Paramio, directora de Tourmundial de Viajes el Corte Inglés; y Francisco Obregón, delegado provincial de Turismo de la Junta.

El paquete turístico, destinado a familias, incluye la entrada al parque de dos adultos y un niño y el alojamiento en hoteles de 3 y 4 estrellas en Sevilla. El precio es de 82 euros, pero los clientes pueden optar por alojarse en un hotel de 5 estrellas por 105 euros. Por otro lado, existe la posibilidad de viajar en Renfe con precios especiales.

La propuesta, según Luis Navarrete, permite "crear flujos económicos en épocas valle para la ciudad", por lo que su difusión se destinará al resto de provincias andaluzas, Extremadura, Madrid, Valencia y Portugal.

Con esta misma promoción se logró el año pasado un aumento de entre el 25% al 30% y para éste se espera alcanzar las 500.000 visitas durante el período estival de 2009. El presidente de Isla Mágica añadió que "por lo que cuestan sólo las entradas al parque en taquilla, una familia puede pasar un par de días disfrutando de la ciudad".

A esta iniciativa turística se suman otras novedades como los nuevos espectáculos y animaciones de calle, una nueva atracción familiar llamada El Sapo Saltón, y el estreno de Acuamanía, un nuevo espacio lúdico de agua.

Una de las actividades más innovadoras y que se presenta como el plato fuerte de las noches estivales son los conciertos del grupo Los Escarabajos, que tras el éxito del pasado 27 de junio, cada miércoles en el lago, a las 21:00, actuarán en directo.

Las actuaciones de este grupo tributo a los Beatles van acompañadas de proyecciones en el cubo, cortinas de agua, luces y sonido de última generación. Los Escarabajos revivirán la fonografía íntegra del cuarteto de Liverpool con su show ¡Qué noche la de aquel día! y dedicarán cada velada a un disco en orden cronológico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios