Sevilla

Una vecina de Los Pajaritos niega su relación con el tráfico de drogas

  • Asegura que no ha sido sentenciada ni condenada por ello y alega que no dirige un clan familiar dedicado a la venta de estupefacientes

Una calle de Los Pajaritos.

Una calle de Los Pajaritos. / Juan Carlos Muñoz

Una vecina de Los Pajaritos, Verónica O. C., ha negado a este periódico que sea la responsable de una organización familiar dedicada al tráfico de drogas. Esta mujer asegura que no ha sido sentenciada ni condenada como responsable de uno de los clanes más activos del barrio en el negocio de los estupefacientes, por lo que afirma que no se la puede considerar como una de las líderes de esta actividad ilegal en Los Pajaritos.
 
La Policía desmanteló recientemente en este barrio un narcopiso, en una operación en la que fueron detenidas nueve personas, varias de ellas relacionadas con el clan de los Ocaña. Verónica O. C. asegura que la publicación de esta intervención policial le está causando "graves daños y perjuicios" y le está afectando en su derecho al "honor, imagen e intimidad".
 
En diciembre del año pasado, la Policía Nacional detuvo a ocho personas y registró siete viviendas relacionadas con esta misma organización familiar. Varios de esos pisos estaban blindados y se utilizaban para la venta y el consumo de drogas.
 
Los detenidos en aquella operación están a la espera de ser juzgados como presuntos autores de un delito contra la salud pública, ya que los investigadores encontraron distintos tipos de sustancias, como marihuana, cocaína y heroína. También hallaron una pistola eléctrica y diferentes útiles para la preparación de las drogas.
 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios