FERIA Toros en Sevilla hoy | Manuel Jesús 'El Cid', Daniel Luque y Emilio de Justo en la Maestranza

Sevilla

Los vecinos del parking de la ronda de Triana replican a Fernández

  • El edil de Movilidad aseguró esta semana que ya no se estaba excavando en el solar

Los vecinos de la calle Manuel Arellano, afectados por las obras del aparcamiento de la Ronda de Triana, insistieron ayer en que, pese a que el Ayuntamiento lo niegue, se sigue excavando en la zona, y han "invitado" al concejal de Movilidad del Ayuntamiento, Francisco Fernández, a que lo compruebe personalmente.

En declaraciones a Efe, la portavoz vecinal Concepción Sánchez salía así al paso de las declaraciones de esta semana de Fernández, quien declaró que no se está excavando sino que se está procediendo al "reforzamiento de las pantallas" de la estructura soterrada a través de su forjado por parte de la empresa adjudicataria.

"Los vecinos sugerimos al señor Fernández que mejore sus fuentes de información pues son ya muchas las ocasiones en las que ha tenido que rectificar sus palabras anteriores como cuando afirmó que el edificio (número 34) no se había movido. Si se acerca por aquí va a tener que volver a rectificar", ha subrayado la portavoz vecinal. Según Concepción García, mientras que el concejal de Movilidad habla de reforzamiento de pantallas, lo que los vecinos están viendo es "cómo trabaja una máquina excavadora y cómo la tierra que saca la coloca en camiones que entran, cargan y después se van", por lo que desmienten a Fernández.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios