DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Sucesos

Las 6 víctimas del accidente de Badajoz iban a Sevilla por motivos laborales

  • El vehículo, de matrícula portuguesa, se salió de la vía y volcó sobre la mediana de la A-5, muriendo tres de sus ocupantes. Las víctimas eran de origen luso y subsahariano.

Las seis personas que viajaban en una furgoneta que volcó en la noche del domingo en la A-5 a la altura de Talavera la Real (Badajoz), de las cuales tres resultaron muertas, eran de origen portugués y subsahariano y se dirigían a Sevilla por motivos laborales.

Los hechos se produjeron sobre las 23:11 horas a la altura del kilómetro de la Autovía A-5 cuando, por causas que se desconocen, una furgoneta Renault Traffic, con matrícula portuguesa, que circulaba en sentido Madrid, se salió de la vía y volcó sobre la mediana, informó a EFE Cruz Roja.

Como consecuencia, tres de los ocupantes murieron y otros tres resultaron heridos, uno de ellos de carácter muy grave, que tuvo que ser rescatado por los bomberos.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron una unidad medicalizada del SES y un equipo médico del centro de salud de Talavera, así como efectivos del Guardia Civil, bomberos de Badajoz y cuatro ambulancias asistenciales de Cruz Roja.

Los voluntarios de Cruz Roja y los sanitarios del SES atendieron a los heridos en el lugar, mientras los bomberos rescataban a un afectado el interior del vehículo y la Guardia Civil controlaba el tráfico, que soportó alguna pequeña retención sentido Lisboa.

Tras la estabilización, los heridos fueron trasladados al Hospital Infanta Cristina de Badajoz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios