DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Sevilla

Así será la visita de los Reyes Magos a Sevilla el año del Covid-19

  • El Ateneo presenta el cartel anunciador de la Cabalgata de Reyes Magos de Sevilla, obra de los fotógrafos Salazar-Bajuelo, que en esta edición tendrá que ser especial por el coronavirus

  • Los Reyes Magos llegarán en globo a Sevilla

Presentación del cartel de Reyes Magos en Sevilla 2021

Los Reyes Magos no faltarán a su cita con Sevilla el 5 de enero, ni el coronavirus podía evitarlo. El Ateneo de Sevilla, entidad encargada de organizar desde hace más de cien año la Cabalgata, tenía muy claro que la ciudad no podía quedarse en este año de pandemia sin la presencia tan esperada de sus majestades los Magos de Oriente. Y así será.

Los Reyes Magos llegarán en globo a Sevilla

Si hace unos días el Ateneo publicaba un emotivo en el que uno de los reyes escribía una carta a los niños de Sevilla para anunciarles que no faltarían a la cita, este viernes se presenta el cartel anunciador, obra de los fotógrafos Fernando Salazar y Ángel Bajuelo.

Además, los balcones de la sede del Ateneo en la calle Orfila han sido adornados con unas colgaduras hechas por el director artístico de la Cabalgata, Jesús Corral, con juguetes, regalos y cartas enviadas a los reyes.

Aunque aún hay que perfilar algunos detalles, la presencia de los Reyes Magos en Sevilla será "especial" esta vez para que todos los niños puedan seguirla sin correr el riesgo que conllevarían las bullas y aglomeraciones en las calles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios