Sevilla FC | Fichajes Aarón Martín, una opción de momento bloqueada por el Mainz 05

  • El lateral de la selección sub 21 interesa al Sevilla para completar el costado izquierdo

Aarón Martín, una opción para el lateral izquierdo, en un partido con el Mainz 05. Aarón Martín, una opción para el lateral izquierdo, en un partido con el Mainz 05.

Aarón Martín, una opción para el lateral izquierdo, en un partido con el Mainz 05. / EFE

El Sevilla se ha interesado por el lateral izquierdo del Mainz 05 alemán y que actualmente defiende la camiseta titular de la selección sub 21 en el Europeo de Italia Aarón Martín. Como ha avanzado Radio Marca, este futbolista es, junto con el madridista Reguilón, una opción para completar el puesto en el que Julen Lopetegui cuenta con Sergio Escudero, mientras que el club trata de buscar una salida para Guilherme Arana.

El problema con que se ha encontrado el Sevilla es que, de momento, el Mainz 05 se niega a negociar un traspaso y se remite a su cláusula de rescisión, que es de 40 millones. El Sevilla, por tanto, tendrá que esperar a que el club alemán cambie su idea inicial o buscar otra alternativa en el mercado.

Formado en la cantera del Espanyol y natural de Montmeló, Aarón Martín tiene 22 años y ha jugado esta campaña 33 partidos en la Bundesliga en los que ha dado cinco asistencias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios