Abonos Sevilla FC

El Sevilla abre el plazo para la devolución parcial de abonos, hasta el 31 de julio

Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. / SFC

El Sevilla ha abierto hoy, 1 de julio, el plazo para que los abonados que lo soliciten, puedan requerir el reintegro parcial de su abono, correspondiente a los partidos sin público en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El club ya anunció cuáles serían las condiciones y opciones para la campaña de devolución parcial y ahora recuerda que se abre el plazo, durante todo el mes de julio, hasta el día 31. Todos los abonados deben elegir qué opción prefieren, si el reintegro en efectivo o la opción 'Quédate conmigo'.

Así, según el comunicado oficial del Sevilla, "los abonados de la presente temporada 19/20 tienen desde este miércoles 1 de julio y hasta el viernes 31 para seleccionar la modalidad en la que desean que les sea reembolsada la parte proporcional del abono que no podrán disfrutar por la imposibilidad de que los aficionados puedan acudir a los estadios en esta parte final del campeonato".

En ese periodo de partidos están incluidos los seis de Liga en casa y el Sevilla-Roma en casa, dado que la eliminatoria europea, como era previsible cuando el club anunció la campaña de devolución, se disputará a partido único en Alemania, a principios de agosto.

Cuadrante con los precios de los abonos y las devoluciones parciales Cuadrante con los precios de los abonos y las devoluciones parciales

Cuadrante con los precios de los abonos y las devoluciones parciales / SFC

Así explica el club cómo se ha de proceder: "Bastará con acceder al microsite habilitado a tal efecto, para lo que será necesario registrarse en esta página web si aún no se hubiese realizado dicho registro. Una vez dentro, el abonado deberá elegir una de las opciones detalladas en su día por el Sevilla FC -con las cantidades que corresponden a cada tipo de abono al igual que sobre estas líneas- y cuyos pormenores se pueden consultar en este enlace".

El club también ha habilitado dos plataformas para resolver dudas. Una en Twitter, para lo que el abonado debe dirigirse a la cuenta @AreaSocial_SFC. Y otra a través de Whatsapp, al número de de SFC Radio, en el 607216609.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios