Slavia-Sevilla / El ambiente

De los hinchas turistas a "la eficacia" de Caparrós

  • Los aficionados sevillistas toman los principales enclaves turísticos de Praga a la espera del partido contra el Slavia

  • Todos se manifiestan con prudencia y también con ilusión sobre el futuro en la Liga Europa

Aficionados del Sevilla en Praga

La afición del Sevilla disfruta durante el día de los principales enclaves turísticos de Praga a la espera del partido contra el Slavia que será decisivo para la suerte de los sevillistas en la Liga Europa. Son muchos los aficionados que se ven por la tradicional Plaza de la Ciudad Vieja, donde está el reloj astronómico tan visitado en la capital checa, o por el Puente de Carlos.

Uno de ellos es José María Salinas, un miembro de la Peña Sevillista Al Relente, al que su esposa le regaló un viaje con su equipo en los últimos Reyes Magos. "Elegí Praga, porque es una ciudad en la que ella ya sí había estado y es bonita para verla. Ella es bética, pero tuvo este maravilloso detalle al regalármelo. Ahora sólo cabe esperar que ganemos", relata este aficionado acompañado por dos hinchas más junto al reloj astronómico.

Por allí también circulan dos amigas recién llegadas de la ciudad de Nantes. "Estamos de Erasmus en Francia y queríamos hacer un viaje para ver al Sevilla y éste era ideal. No hay que confiarse contra el Slavia y sí ir con humildad para superar la eliminatoria", dice una de ellas para expresar el sentir de la mayoría del sevillismo aquí presente.

Un grupo de aficionados del Sevilla en Praga. Un grupo de aficionados del Sevilla en Praga.

Un grupo de aficionados del Sevilla en Praga. / D. S.

Aficionados de la Peña Sevillista Ciudad del Decano Roberto Alés Huelva. Aficionados de la Peña Sevillista Ciudad del Decano Roberto Alés Huelva.

Aficionados de la Peña Sevillista Ciudad del Decano Roberto Alés Huelva. / D. S.

También pasean miembros de la Peña Sevillista Ciudad del Decano Roberto Alés de Huelva, que se juntan a todos los anteriores para formar un coro debajo del reloj para que los enviados especiales de las diferentes televisiones puedan tomar imágenes para sus totales.

De momento, no se han producido incidentes por las calles de Praga, donde eran esperados 25 hinchas polacos como única fuente de posibles conflictos, aunque tanto la policía española como la checa los tenían perfectamente identificados.

Y también casi como si se tratara de un turista más, por el centro de Praga circula Joaquín Caparrós Camino, director deportivo del Sevilla, que se daba un paseo junto a Jesús Arroyo y Jesús Gómez, dos de los ejecutivos del club. "El resultado está claro, las cosas están claras, sólo nos queda ganar. En esta competición hay que salir al cien por cien y esperemos que todo salga como deseamos y que estemos en el bombo mañana", resumía Caparrós en declaraciones a Canal Sur Televisión, quien pedía "eficacia y acierto, porque es seguro que vamos a generar ocasiones de gol. Debemos tener un porcentaje alto de acierto para pasar la eliminatoria, que es lo que queremos todos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios