Fichajes

Aleix Vidal es presentado y firma por cuatro temporadas en el Sevilla

  • El jugador compareció en rueda de prensa y declaró su felicidad de poder volver al Sevilla

El tarraconense compareció en rueda de prensa después de haber firmado el contrato que le vincula al Sevilla por las próximas cuatro temporadas y expresó su felicidad al volver al lugar que deseaba.

"Quiero agradecer publicamente el esfuerzo del club por tenerme aquí", así comenzaba Aleix Vidal su intervención como nuevo jugador sevillista. El carrilero se mostró feliz y quiso dejar claro que su deseo siempre fue volver al Sevilla.

El ya ex jugador del Barcelona declaró ante los medios presentes que ha habido ofertas de otros clubes con más presupuesto y que le ofrecían mejores condicones. "Los que me conocen saben que no quiero el dinero, que hago las cosas por sentimiento", aclaró el catalán.

A pesar de que el club y jugador ansiaban su vuelta desde hace unos años, el jugador explicó la dificultad de encontrar un acuerdo por todas las partes y lamenta que haya tenido que esperar hasta ahora. 

En cuanto a la competencia en el carril derecho con Jesús Navas ha alabado al palaciego y no descarta jugar junto a él. "Tenemos características muy parecidas, pero creo que incluso podemos llegar a jugar juntos", declaró Aleix.

El jugador viene de realizar la pretemporada y se está entrenando desde el día 9 de julio, por lo que no tendría problema en incorporarse al máximo nivel a la disciplina sevilista y entrar en la lista para los partidos venideros.

En la Supercopa tendrá que verse las caras con sus ex compañeros. "Todos sabemos al que hay que parar. A ver si me puedo llevar la primera alegría contra ellos", comentaba en la rueda de prensa en referencia a Leo Messi.

El Sevilla ya cuenta con el regreso de uno de esos futbolistas que dejó marca en nervión.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios