Sevilla FC | Cantera

Alejandro Acejo: "Ha sido demasiado cruel la categoría"

Alejandro Acejo, durante el partido ante el Linares en la banda.

Alejandro Acejo, durante el partido ante el Linares en la banda. / Sevilla FC

El entrenador del Sevilla Atlético, Alejandro Acejo, se mostró apesadumbrado por la derrota ante el Linares y el doloroso descenso del filial a Segunda RFEF. No obstante, el malagueño defendió a sus chavales y aseguró que no se les pueda reprochar nada porque hicieron gran esfuerzo por mantener la categoría tras un mal comienzo que lastró la campaña.

"Es una pena que con 46 puntos la categoría te castigue de esta manera. No se les puede reprochar nada a los chavales, hoy han vuelto a demostrar que se dejan el alma por nuestro escudo. Lo hemos peleado y competido. Sabíamos que podía pasar. No ha podido ser. Es una experiencia que nos tenemos que llevar", decía Acejo.

También gradeció el cariño de la afición: "El Sevilla FC está hecho de otra pasta, tanto el club como la afición. En una situación tan delicada como la de hoy, el grupo vuelve a mostrarse unido y los máximos mandatarios están con nosotros aportando tranquilidad junto con la afición. Demuestran que el Sevilla FC es grande porque se sobrepone a las adversidades. Va en el ADN y se ha vuelto a demostrar ante la situación tan dramática que hemos tenido".

Acejo piensa que la Primera RFEF, de nueva creación, mostró un nivel muy fuerte. "Ha sido demasiado cruel la categoría. Los chavales han hecho un esfuerzo muy grande y nos hemos visto cerca de conseguir el objetivo. Hemos peleado hasta el final, dando la cara hasta la última jornada y último minuto. No hay nada que reprochar", apuntó el técnico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios