Sevilla FC | Mercado

En Alemania ven a Jerome Boateng en la órbita del Sevilla

  • El internacional germano, de 32 años, está sin equipo tras acabar contrato en el Bayern Múnich, aunque podría ser una opción en caso que Koundé saliera

Jerome Boateng, un clásico en la defensa del Bayern Múnich.

Jerome Boateng, un clásico en la defensa del Bayern Múnich. / EFE

La salida de Sergi Gómez al Espanyol es inminente y comoquiera que Joris Gnagnon no entra en los planes de Julen Lopetegui, los primeros nombres para reforzar la defensa empiezan a aparecer. En Alemania aseguran que el Sevilla puede ser uno de los candidatos a acoger a Jerome Boateng después de que éste haya terminado su contrato con el Bayern Múnich.

Lo que no cuadra es que un jugador de su categoría vaya a apostar por el Sevilla para luchar por la titularidad con una pareja como la que forman Koundé y Diego Carlos. El internacional alemán está cerca de cumplir 33 años y está a gran nivel, habiendo jugado esta campaña con el campeón bávaro 39 partidos en todas las competiciones.

El canal Sport1 asegura que el Sevilla está entre los posibles destinos del jugador, que desea seguir en la élite y busca un club que juegue la Champions League, competición que ha ganado en dos ocasiones con el Bayern Múnich, que curiosamente es uno de los clubes potentes que han sonado como interesados en el fichaje de Koundé. Quizá la posibilidad de Boateng estaría contemplada en el Sevilla fechas atrás y ante la posible marcha del francés dejando una gran cantidad de millones en la tesorería. Con la venta de Bryan Gil al Tottenham, lo que ha supuesto una inyección de 25 millones de euros, ofrece otro escenario al Sevilla en lo que respecta al futuro de Koundé y de la plantilla en general.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios