Sevilla FC

El Almería rompe el acuerdo con la Real Sociedad por Sadiq

Omar Sadiq posa en el estadio de los Juegos del Mediterráneo.

Omar Sadiq posa en el estadio de los Juegos del Mediterráneo. / Rafa González (Efe)

Otra ruptura de las negociaciones por no cumplir lo apalabrado. En este caso, de forma concreta, no como posibilidad. El Almería y la Real Sociedad han roto el acuerdo por 20 millones más variables al que habían llegado para el traspaso de Sadiq Umar, un futbolista que era una de las opciones preferentes del Sevilla para su ataque.

Pues bien, según anuncia la Cope, Turki Al-Sheikh, presidente y propietario del Almería, ha rechazado el principio de acuerdo al que habían llegado Jokin Aperribay con el director deportivo del Almería, de 20 millones de euros más unos ocho en variables y un porcentaje de una futura venta

El mandamás árabe entiende que el joven delantero de origen nigeriano vale más que esos cerca de 30 millones que podría ingresar el Almería si cumpliese todos los objetivos en la Real Sociedad, a la que quiere sacar más dinero después de que haya traspasado a Isak al Newcastle por 70 millones de euros.

De hecho, el delantero se ha entrenado en la ciudad deportiva del Almería este miércoles a las órdenes de Rubi, cuando se esperaba que ya viajase a San Sebastián para cerrar su fichaje por la Real Sociedad.

El Sevilla se decantó por la cesión de Dolberg, por el Niza, ante el acuerdo de Almería y Real Sociedad por Sadiq, por una cantidades a las que no podían llegar en Nervión. Mucho menos podrían pujar al alza tras la ruptura de ese acuerdo, y menos aún si se rompe el traspaso de Ocampos al Ajax.

El caso es similar al que está afectando al Sevilla con Ocampos, por quien la comisión de control del Ajax ha frenado su traspaso para revisar los números del mismo y los del largo contrato del futbolista de 28 años, después del principio de cuerdo entre las direcciones deportivas y el viaje del futbolista a Ámsterdam.

Así está un mercado que cierra hoy en los Países Bajos y este jueves en España. En una sociedad que pierde crédito por horas, los fichajes ya tampoco son fiables al cien por cien...

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios