Sevilla FC

Amadou se une al grupo pero es duda para el Ujpest

  • Unas molestias en su cuádriceps derecho complican su debut en la Liga Europa

Amadou se entrena con el equipo. Amadou se entrena con el equipo.

Amadou se entrena con el equipo. / Víctor Rodríguez

El centrocampista franco-camerunés del Sevilla Ibrahim Amadou ha trabajado este martes de forma parcial a las órdenes de Pablo Machín tras mejorar de las molestias en su cuádriceps derecho, aunque es duda para el partido del próximo jueves ante el Ujpest húngaro correspondiente a la previa de la Liga Europa.

Los de Pablo Machín ultiman la preparación del partido de vuelta de la primeras de las tres previas que han de superar para estar en la fase de grupos de la Liga Europa y afrontan el compromiso en el Ferenç Szusza con una ventaja a su favor de cuatro goles lograda en la ida del Ramón Sánchez Pizjuán.

Amadou ha llegado este año al Sevila procedente del Lille francés y en la pretemporada se ha erigido en uno de los puntales del conjunto de Machín, quien lo ha utilizado en el centro de la defensa hasta que unas molestias en el cuádriceps aconsejaron que parara, por lo que no pudo debutar ante el Ujpest la pasada semana.

El Sevilla ha informado de que, pese a que el camerunés ha trabajado parcialmente con el grupo, "está por ver si llegará a tiempo" para el compromiso de Budapest", adonde viajarán mañana para entrenar en el Ferenç Szusza en la víspera de partido.

Etiquetas

, ,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios