Sevilla FC

Ángel Torres descarta el fichaje de Escudero

  • El Getafe se había interesado en el lateral del Sevilla, que cumple contrato en 2021

Escudero avanza con un balón en un entrenamiento de esta semana del Sevilla.

Escudero avanza con un balón en un entrenamiento de esta semana del Sevilla. / J. L. Contreras / LaLiga

Ángel Torres, presidente del Getafe, ha descartado de forma taxativa el fichaje de Escudero, lateral y segundo capitán del Sevilla, para la próxima temporada. El club azulón se había interesado por Escudero, que la temporada próxima cumple contrato con el Sevilla. Pero el dirigente madrileño ha terciado en el asunto ante la realidad de la crisis que también afectará a su club.

"No van a venir ni Escudero ni Garay y en el caso de Jason sólo hemos pedido al Valencia una prórroga de la cesión hasta agosto, que es lo que nos han solicitado desde LaLiga", declaró Ángel Torres en una entrevista a Marca.

Según avanzaron desde la edición madrileña del diario As, el Getafe y Escudero habían llegado a un acuerdo para que regresase a la disciplina del club azulón, del que llegó al Sevilla en 2015 a cambio de tres millones de euros.

Ya era complicado que el Getafe pagase un traspaso por su ex jugador, que contaba con el beneplácito del técnico José Bordalás por su experiencia, capacidad ofensiva y conocimiento del club, y ahora lo es mucho menos en las actuales circunstancias. De ahí que Ángel Torres lo haya descartado de forma tan radical.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios