Sevilla FC

Arana: "El Sevilla es un equipo muy agresivo"

  • El primer refuerzo invernal del Sevilla apura sus últimos días de vacaciones antes de incorporarse al club. Destaca que llega para ayudar en todo lo posible y agradece la confianza depositada en él.

Arana: "El Sevilla es un equipo muy agresivo"

El brasileño Guilherme Arana, primer refuerzo en el mercado invernal del Sevilla procedente del Corinthians, se mostró "muy feliz" y "agradecido" a su nuevo club, al que se incorporará en los próximos días, y afirmó que sabe que "el Sevilla es un equipo muy agresivo, que pelea por campeonatos".

El lateral zurdo, nacido hace 20 años en Sao Paulo y fichado por unos 9 millones de euros, apura sus últimos días de vacaciones en su país antes de viajar a España para iniciar su primera aventura en Europa, que afronta con la "certeza" de que llega al Sevilla "para poder ayudar".

Arana, que realiza un plan específico de trabajo en Brasil desde que a primeros de diciembre firmó un contrato con el Sevilla hasta junio de 2022, dijo a los medios oficiales de la entidad hispalense que está "muy agradecido por todo" lo que le ha pasado este año y que, a partir de ahora, espera "poder contribuir con la camiseta" sevillista.

El internacional sub-20 con Brasil, ocupará el puesto de extracomunitario dejado por el argentino Walter Montoya, traspasado al Cruz Azul mexicano, destacó que su nuevo club "tiene una afición maravillosa" y aseguró que eligió "al Sevilla por la confianza" que pusieron en él sus dirigentes.

"Fueron a Sao Paulo a hablar conmigo y me hicieron sentirme seguro, muy feliz con las conversaciones, así que no tuve dudas de fichar por el Sevilla", recalcó el lateral brasileño.

Admitió que en el equipo sevillista le antecedieron "grandes jugadores" compatriotas suyos, como Dani Alves, Baptista, Renato, Adriano o Luis Fabiano, y "fueron superbién tratados", por lo que aseveró que en su elección también tuvo en cuenta esa circunstancia.

Arana se definió como un futbolista al que le "gusta atacar, llegar fácil a la línea de fondo, usar la habilidad, pero también ayudar a la marca, porque eso es lo más importante en el fútbol".

Subrayó que su "referencia" es el ex madridista Roberto Carlos, "un lateral izquierdo con muchísima potencia y un gran disparo, un excelente profesional", y expresó su deseo de intentar disputar el Mundial de Rusia con su selección, ya que ése es "el sueño" de todo jugador brasileño.

"Todos los futbolistas tenemos el sueño de vestir la camiseta de nuestra selección. Sé que es muy difícil, porque Brasil tiene grandes laterales, pero yo estoy en busca del puesto", resaltó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios