Sevilla FC

Arana ya es sevillista

  • El lateral zurdo firma por cinco temporadas, hasta 2022, tras superar las pruebas médicas.

Arana ya es sevillista

Primer refuerzo de invierno para el Sevilla. El lateral brasileño del Corinthians Guilherme Arana ha firmado un contrato que lo une al club de Nervión por cinco temporadas, hasta junio de 2022.

El jugador, que hace una semana ya dejó clara su intención de recalar en el Sevilla, aterrizó en el aeropuerto de San Pablo pasada la medianoche de este miércoles y ya este jueves ha culminado con éxito el examen médico.

El carrilero regresa ahora a su país, donde se tomará unas pequeñas vacaciones antes de incorporarse a la disciplina sevillista cuando tenga la licencia federativa en el mes de enero.

Arana ya está en Sevilla

Arana se marcha del Corinthians, uno de los grandes del fútbol brasileño, con dos Brasileiraos (2015 y 2017) y un Campeonato Paulista (2017) en su palmarés, así como con 89 partidos disputados con sólo 20 años.

Curiosamente, el Sevilla ha optado por reforzar el lateral zurdo, un puesto que tiene cubierto con dos jugadores, Sergio Escudero y Lionel Carole, cuando en el flanco derecho está empleando al central Gabriel Mercado y a Corchia, fichado para cubrir el puesto vacante tras la marcha de Mariano al fútbol turco.

La llegada de Arana comportará la baja de uno de los tres futbolistas que copan las fichas de extracomunitarios en la plantilla del Sevilla: Luis Muriel, Ganso, o del argentino Walter Montoya, que es el que tiene más posibilidades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios