Sevilla FC | Mundial de Qatar

Montiel y Acuña, titulares en el triunfo clave de Argentina sobre México (2-0)

Montiel, en el momento de recibir un codazo de Alexis Vega.

Montiel, en el momento de recibir un codazo de Alexis Vega. / Rungroj Yongrit / Efe

Triple representación del Sevilla en la jornada sabatina del Mundial de Qatar. Montiel y Acuña jugaron en el decisivo Argentina-México, solventado para los albicelestes con un gol con la marca de Messi, y la ayuda de Ochoa, y otro golazo espectacular de Enzo Fernández (2-0). Y Dolberg jugó un rato en la derrota de Dinamarca ante Francia (2-0).

Los dos laterales del Sevilla formaron en el once titular de Argentina en un partido clave, en sus puestos naturales: Montiel en el lateral derecho y Acuña, en el izquierdo. El lateral diestro estuvo implicado en más de una fricción: recibió un codazo de Alexis Vega y vio la amarilla por una patada al llegar tarde a un despeje; fue cambiado en el minuto 63. Acuña sí jugó el partido completo pese a que también recibió alguna dura entrada. Papu Gómez, titular en la derrota ante Arabia, se quedó en el banquillo esta vez. 

Horas, antes, en el Francia-Dinamarca (2-1), un vibrante partido en el que los escandinavos llevaron el peso del partido en muchas fases pero decidió la pegada de Mbappé en dos jugadas al filo del fuera de juego -los realizadores no repitieron imágenes con líneas de chequeo de VAR en ninguna de las dos-. Dolberg jugó un rato al final. 

El delantero cedido por el Niza al Sevilla salió por Damsgaard en el minuto 73, justo después del empate de Dinamarca, obra de Christensen. El delantero sevillista participó en algunos de los acercamientos de los daneses. Por ejemplo, dio un buen balón a Braithwaite en uno de los disparos más peligrosos del arrebato escandinavo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios