Arrasate: "Julen pensará no ha podido entrenar con los internacionales y yo que no tengo ninguno"
Osasuna - Sevilla
"Espero la mejor versión del Sevilla y si no es así, mejor", asegura el preparador vizcaíno de Osasuna
Lopetegui: "Jesús Navas no tiene el alta aún, Martial viajará a Pamplona"
Jagoba Arrasate espera "la mejor versión del Sevilla" pese a que el Sevilla tiene bajas y algunos internacionales, como Tecatito Corona, ni siquiera ha podido entrenarse este viernes y es complicado que viaje a Pamplona, tal y como ha dicho Julen Lopetegui, que también ha referido el jet lag de los cuatro argentinos. El entrenador de Osasuna también tiene sus desventajas. "Julen pensará que no ha podido entrenar con todos esta semana larga y yo que él tiene internacionales y yo ninguno", ha replicado el técnico rojillo.
"Son jugadores que están habituados a viajes de por medio", matizó sobre los internacionales del Sevilla. "Rara vez le ves un día malo al Sevilla y sabemos que va a ser muy complicado. Son equipos ante los que lo pagas si tienes una pequeña desconexión. Los pequeños detalles son importantes ante estos equipos", añadió.
El técnico rojillo sabe que "el Sevilla gestiona muy bien jugar en ventaja cuando se adelanta en el marcador". "Espero la mejor versión del Sevilla y si no es así, pues mejor", afirmó.
Insistió Arrasate en que el Sevilla, llegue con quien llegue a El Sadar, será un rival complicadísimo. "Seguramente es uno de los partidos más difíciles que nos quedan. Es un equipo muy sólido que está peleando por la Liga. Tenemos ganas de volver a la competición sabiendo que tenemos un calendario difícil, pero jugamos en casa y somos optimistas".
Para presentar batalla al Sevilla espera a su vez la mejor versión de Osasuna. "Hay que minimizar al Sevilla. Encaja muy poco, con buen rendimiento colectivo e individual. Las pequeñas fisuras que pueden tener las tenemos que rentabilizar con nuestro acierto. Lo que espero es ganar, puntuar tampoco estaría mal. Pero sobre todo que sea un partido de igual a igual y ver que somos capaces de estar cerca de ellos en ese combate. Lo que quiero ver es que competimos contra uno de los mejores equipos de la Liga, que seamos capaces. Ganar en Granada nos ha dado felicidad para entrenar con tranquilidad y con el positivismo que da esa tranquilidad", continuó el entrenador vizcaíno.
También te puede interesar