Atlético - Sevilla

Simeone: "Veo al Sevilla muy peligroso al contragolpe, es donde mejor se mueven"

Simeone sonríe durante la rueda de prensa en Majadahonda.

Simeone sonríe durante la rueda de prensa en Majadahonda. / Rodrigo Jiménez / Efe

Diego Pablo Simeone reconoció que el Atlético de Madrid es más fuerte en su feudo que a domicilio. "El equipo tiene una fuerza diferente cuando juega en casa. Tiene un paso más, una intensidad distinta y sobre todo una contundencia diferente. Cuando salimos fuera nos cuesta más", dijo el argentino, que afronta una semana clave entre el partido con el Sevilla y el de Liverpool.

¿Presión? "No. Tenemos ilusión. La palabra más bonita que me viene es ilusión. Semana de fútbol de la que uno se prepara para buscar objetivos importantes. Y mañana tenemos una linda batalla". El técnico argentino dejó aparcada la Champions. "Tenemos la necesidad de hacer un partido importante contra un rival que fuera de casa está siendo muy fuerte, con una identidad muy marcada del entrenador que y ha sumado gente nueva como Suso, que viene a darle una cuota de calidad importante en el ataque", analizó.

"La importancia del partido es clara", dijo el argentino. "Es un duelo directo con dos equipos que están buscando el mismo objetivo. Veo al Sevilla muy peligroso al contragolpe. Es donde ellos se mueven mejor, cuando tienen espacios para sus jugadores veloces que tienen arriba y cuando logran con las combinaciones encontrar en los espacios sus bandas y sus laterales profundos. Ahí es donde hacen mejor juego", remarcó el Cholo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios