Sevilla FC

El Atlético, ya en mente

  • La musculatura de Muriel, Correa y Banega aguantó ante el Manchester United

Layún, Sandro y Pizarro

Layún, Sandro y Pizarro / José Ángel García

Sin tiempo para recrearse en los éxitos y las buenas sensaciones, el equipo de Montella prepara ya el enfrentamiento de este domingo ante el Atlético en el Ramón Sánchez-Pizjuán, un duelo importante en la zona alta de la clasificación en la Liga y que puede ser un punto de inflexión para el Sevilla en sus aspiraciones de dar caza al cuarto puesto.

Con un trabajo especial en el gimnasio para los que fueron titulares ante el Manchester como es costumbre el día después de partido, los profesionales trabajan ya pensando en el duelo ante los de Simeone. En este sentido, la musculatura de los hombres que salían de pequeñas lesiones aguantó en el duelo de Champions. Banega, ausente en los dos últimos partidos de Liga (uno por sanción) a causa de una dolencia en el isquiotibial, acabó la jornada de Champions como el mejor pasador de la competición, con 711 pases y por encima de jugadores top como Busquets (637), Verratti (606) u Otamendi (604).

Correa, tocado en el bíceps femoral, también aguantó a buen nivel, al igual que Muriel, sustituido por decisión técnica. Ambos pararon a tiempo ante Las Palmas y Girona, respectivamente. Además, Nolito, otro de los jugadores lesionados, ya entró en la convoctaria el miércoles.

Otra buena noticia en la sesión de este jueves fue la presencia en la misma de Johannes Geis, que se había ausentado en los dos últimos entrenamientos a causa de una gripe.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios