Sevilla FC | Mercado

Augustinsson apunta a un futuro en la liga turca

  • El Trabzonspor presenta una oferta de 5 millones por el internacional sueco, según la prensa otomana

Augustinsson y Munir, en un entrenamiento.

Augustinsson y Munir, en un entrenamiento. / SFC

El futuro de Ludwig Augustinsson puede estar en la liga turca, donde el Trabzonspor habría hecho una oferta al Sevilla por valor de 5 millones de euros, aunque otros periodistas hablan de algo más de 4 millones en régimen de pagos aplazados. El campeón otomano, que acaba de ganar la liga, quiere hacer un equipo fuerte de cara al futuro y se ha fijado en el internacional sueco, cuyo concurso en su primera temporada en Nervión ha sido malo tirando a decepcionante.

Una información publicada en el medio local Aksam habla de una oferta formal por Augustinsson, un jugador que no ha convencido ni al sevillismo ni a Julen Lopetegui, quien en ocasiones ante la ausencia de Marcos Acuña ha preferido alinear a un central como Rekik en el lateral izquierdo.

No obstante, las circunstancias hicieron que el sueco apareciera en partidos importantes, sobre todo saliendo desde el banquillo ante una lesión del argentino, como sucedió en la eliminación de la Europa League ante el West Ham, ante el que fue señalado en uno de los goles en contra.

En total, ha participado en 27 encuentros, aunque no ha llegado a los 1.300 minutos. Tiene contrato hasta junio de 2025.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios