Sevilla FC | Copa del Rey

El Bergantiños-Sevilla se jugará el miércoles 18 a las 18:00 horas

  • El club gallego trata de adecuar su estadio a la normativa que marca la RFEF para poder recibir a los de Lopetegui en Carballo

Óliver Torres, en el aeropuerto de San Pablo.

Óliver Torres, en el aeropuerto de San Pablo. / antonio pizarro

El Bergantiños ha hecho oficial la hora y el día del encuentro de Copa del Rey que debe disputar ante el Sevilla, tras quedar ambos clubes emparejados en el sorteo del pasado domingo. Así, el encuentro se ha fijado para el miércoles 18 de diciembre a las 18:00 horas, toda vez que tres días después, el sábado 21, el equipo de Julen Lopetegui visita al Mallorca en Palma.

El horario de las seis de la tarde viene condicionado por la coincidencia de fechas con el Barcelona-Real Madrid de Liga aplazado por las revueltas en Barcelona tras la sentencia del Procés.

Lo que aún no está definido es el escenario el choque. El Bergantiños está tratando de adecuar su estadio a la normativa para no salir de Carballo y tener que llevar el partido a Riazor o San Lázaro. El club gallego debe acometer ciertas reformas para que el estadio As Eiroas pueda acoger el choque. El Bergantiños debe finalizar una obras en los vestuarios, aclimatar una sala de prensa y otra para el control antidoping, reformar los accesos al terreno de juego y la iluminación e instalar unas gradas supletorias, ya que la capacidad del recinto es sólo para 400 personas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios