Sala de prensa

Berizzo: "El resultado es positivo pero para nada determinante"

  • El técnico afirma que la victoria ante el Basaksehir es "un paso" importante pero recuerda que aún deben "hacer otro buen partido en Sevilla"

Berizzo, en el banquillo visitante.

Berizzo, en el banquillo visitante. / EFE

El entrenador del Sevilla, el argentino Eduardo 'Toto' Berizzo, afirmó tras el 1-2 logrado en Estambul ante el Basaksehir turco, que dieron "un paso" importante para clasificarse para la fase de grupos de la Liga de Campeones, aunque avisó de que aún deben "hacer otro buen partido en Sevilla".

El ex del Celta, en su primer partido oficial como entrenador del Sevilla, comentó en la sala de prensa del estadio Basaksehir Fatih Terim que el club hispalense tiene "la ambición de compartir una competición ante los grandes de Europa" y que para ello no deben confiarse en el encuentro de vuelta.

Berizzo, sobre el partido de Estambul, relató que tuvieron "un primer tiempo muy controlado" en el que crearon "cinco o seis ocasiones para aumentar la ventaja".

El argentino también reconoció que en la segunda parte perdieron "el control" y permitieron que el Basaksehir les "hiciera daño", por lo que de ello tienen que sacar "el aprendizaje" para la vuelta.

Berizzo añadió que "el resultado es bueno, por marcar fuera, por ganar, por haber controlado en el primer tiempo y hacer muchas ocasiones", aunque insistió en que "el resultado es positivo pero para nada determinante".

"Debemos imaginar un nuevo partido -el de la vuelta del próximo martes en el Sánchez Pizjuán- sin apoyarnos en ninguna ventaja conseguida hoy", comentó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios