SevillaFC / Mercado

Bild sitúa a Ocampos en la lista del Borussia Dortmund

  • El argentino podría ser uno de los candidatos a sustituir a Jadon Sancho si el inglés es traspasado

  • Su cláusula de rescisión es de 65 millones de euros

Ocampos transforma el penalti en el último partido contra el Atlético.

Ocampos transforma el penalti en el último partido contra el Atlético. / Joaquín Colchero

La rumorología de fichajes y traspasos no se detiene con la crisis originada por el coronavirus, ni siquiera por las dificultades económicas que ésta va a originar en la mayor de los clubes del fútbol europeo. Así, el diario sensacionalista alemán Bild sitúa en su edición de hoy al sevillista Lucas Ocampos como posible refuerzo del Borussia Dortmund.

En Alemania se da por hecho que el joven inglés Jadon Sancho saldrá del Borussia Dortmund en el próximo verano por una cifra por encima de los 100 millones de euros, ya que está en las listas de los principales clubes europeos y también, lógicamente, de todos los grandes de la Premier por su nacionalidad. 

En caso de producirse la venta de Sancho, algo muy habitual en la política del Dortmund, éste reinvertiría buena parte en un extremo y en estos momentos existe una terna de candidatos, compuesta por el internacional brasileño Everton, actualmente en el Gremio, el valencianista Ferran Torres y el sevillista Ocampos.

El Sevilla le puso a Ocampos el pasado verano una cláusula de 65 millones de euros y no parece probable que vaya a acceder a ninguna negociación después de la temporada que está protagonizando el argentino. Sus cifras indican que ha marcado 10 goles en la Liga en sus 22 partidos como sevillista y otros dos goles más en la Copa del Rey.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios