Borussia Dortmund - Sevilla

Bono y Koundé viajan a Dortmund con el Sevilla en busca de la proeza

El Sevilla pone rumbo a Dortmund para buscar la proeza de remontar el 2-3 en contra que encajó en la ida en el Westfalenstadion ante el Borussia. Julen Lopetegui se lleva a todos sus hombres disponibles, y entre éstos están Bono, que había sido baja en los dos últimos partidos oficiales por una luxación en un dedo, y Koundé, que se perdió el partido de Elche.

Ya dijo Monchi el jueves en su comparecencia en SFC TV que lo de Bono era un problema menor. El guardameta intentó forzar para jugar la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey en el Camp Nou, pero el estado de su articulación no lo permitió. Pasados unos días, su evolución hasta la hora del partido será la que dictamine si está en condiciones de competir en un partido tan exigente, aunque parece que así será.

Y Lopetegui justificó la ausencia de Koundé en Elche por ser uno de los futbolistas que terminaron "algo tocados" el duro partido del Camp Nou, en el que ya jugó "con una molestia".

El técnico guipuzcoano se lleva a Alemania a 24 futbolistas entre los que están todos los inscritos en la lista A de la Champions, salvo el lesionado Aleix Vidal, que sufrió un pinchazo muscular en el Camp Nou y ya fue baja en Elche, y algunos canteranos de la lista B, como el meta Adrián González y el delantero Iván Romero.

La lista completa es la siguiente: Bono, Vaclík, Alfonso, Adrián, Jesús Navas, Diego Carlos, Koundé, Sergi Gómez, Rekik, Acuña, Escudero, Fernando, Gudelj, Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Óscar Rodríguez, Papu Gómez, Suso, Ocampos, Munir, De Jong, En-Nesyri e Iván Romero.  

No están incluidos en la lista A Franco Vázquez, que le cedió su sitio a Aleix Vidal, ni Gnagnon.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios