Sevilla FC

Bono, recambio de Sergio Rico

  • El meta internacional por Marruecos del Girona esperaba una oferta para seguir en Primera y el Sevilla ha visto la ocasión de ficharlo ante la salida del sevillano al PSG

  • Sergio Rico, camino del PSG

Bono, en el Sevilla-Girona de hace dos campañas, ante Correa.

Bono, en el Sevilla-Girona de hace dos campañas, ante Correa. / Julio Muñoz / EFE

Cambio urgente y de última hora en la portería del Sevilla a la vista. A dos días del cierre del mercado, parece que se dan todos los factores para la ecuación en el cambio de Sergio Rico por Yassine Bounou, Bono en las alineaciones. El meta del Girona estaba buscando una salida del club catalán, dado que quería permanecer en Primera División tras el descenso de categoría. Y la irrupción del PSG cierra el círculo.

Según avanza ElDesmarque, Bono es el elegido por Monchi para el recambio en la portería. Internacional por Marruecos, Yassine Bounou (Montreal, 05-04-1991) tiene experiencia en Primera División, donde acumula a sus 28 años 62 partidos con el Girona, en 18 de los cuales no encajó ningún gol. Además, ha jugado con la camiseta de Marruecos 11 partidos, los últimos, en la Copa de África 2019.

El Girona tiene problemas con el límite salarial y ve con buenos ojos las salida de Bono, aunque en principio estaba pidiendo por el meta marroquí 4 millones de euros. La fórmula para su fichaje por el Sevilla sería idéntica a la de Sergio Rico con el PSG, la cesión con opción de compra.

Evidentemente no se trata de un refuerzo que estuviera en principio en los planes de Monchi, pero ante la reticencia de Sergio Rico a abandonar el Sevilla, hasta la irrupción del PSG, la llegada de Bono se presenta como la solución de urgencia para el problema de la portería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios