Sevilla FC | Champions League

El Borussia Dortmund golea al Arminia Bielefeld (3-0) y se acerca al cuarto

  • Edin Terzic formó a su equipo de gala para batir al decimosexto de la Bundesliga y colocarse a tres puntos del Eintracht

Giovanni Reyna, Emre Can, Jadon Sancho y Haaland celebran el 2-0.

Giovanni Reyna, Emre Can, Jadon Sancho y Haaland celebran el 2-0. / Friedemann Vogel / EFE

El Borussia Dortmund, que recibirá al Sevilla el miércoles 17 de febrero, derrotó por 3-0 al Arminia Bielefeld con tantos de Mo Dahoud, Jadon Sancho, de penalti, y el brasileño Reinier. Al equipo de Edin Terzic esta victoria ante el Bielefeld, decimosexto en la tabla, le sirve para reducir a tres puntos la distancia que lo separa del cuarto lugar, tras el empate del viernes por 1-1 del Eintracht Fráncfort, su antecesor, ante el Werder Bremen.

Reinier, brasileño cedido por el Real Madrid, marcó el tercero gol en el minuto 81, a pase Erling Haaland dentro del área tras una jugada iniciada por Jadon Sancho, que fue el jugador más destacado del partido.

El extremo inglés posibilitó que los renanos abrieran el marcador ya en la segunda mitad, minuto 48, con el pase de gol a Dahoud, que volvió a marcar, como ante el Sevilla.

Posteriormente, se encargó de marcar de penalti el 2-0, en el minuto 58, antes de protagonizar la jugada que dio lugar al 3-0, ya en el 81.

El Dortmund formó con su equipo de gala, prácticamente: Hitz; Mateu Morey, Emre Can, Hummels, Guerreiro; Dahoud, Bellingham; Giovanni Reyna, Reus, Jadon Sancho; y Haaland. Tuvieron minutos Zagadou, Hazard, Brandt, Reinier y Meunier.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios