Sevilla - Betis | El derbi sevillano

Bravo y Tello, grandes novedades en un once del Betis con seis cambios

  • Pellegrini ha apostado por el meta chileno, que llevaba sin jugar desde su lesión con Chile

Sergio Canales, a la salida del hotel.

Sergio Canales, a la salida del hotel. / RBB

Hasta seis novedades ha colocado Manuel Pellegrini, entrenador del Betis, en el once inicial para el derbi ante el Sevilla, con respecto al que jugó el pasado jueves ante el Zenit. Las novedades más llamativas son la presencia de Claudio Bravo en la portería y de Tello como sustituto del sancionado Juanmi.

El meta chileno llevaba semanas ausente de las alineaciones, desde que cayera lesionado con la selección chilena en el anterior parón de selecciones. Rui Silva lo había venido jugando todo desde entonces, pero Pellegrini ha optado por Bravo, quien ya jugase el derbi de la primera vuelta.

Además, Bartra y Víctor Ruiz regresan al centro de la defensa, al igual que William Carvalho a la medular como acompañante de Guido. En la punta del ataque, el elegido ha sido Borja Iglesias, después de que Willian José jugase ante el Zenit.

El once del Betis es el siguiente: Bravo; Bellerín, Bartra, Víctor Ruiz, Álex Moreno; Guido Rodríguez, William Carvalho; Canales, Fekir, Tello; y Borja Iglesias. En el banquillo quedan: Joel Robles, Rui Silva, Edgar, Paul, Willian José,  Pezzella, Joaquín, Guardado y Aitor Ruibal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios