Internacionales del Sevilla

Bryan Gil, convocado por la sub 19

  • El canterano participará en el minitorneo de clasificación para la Ronda élite del Europeo y no podrá ser convocado para Barcelona

  • Vaclik también ha recibido la llamada de la selección checa para dos partidos oficiales

  • Bryan Gil se proclama campeón de Europa sub 19

Bryan Gil, en el España-Portugal, final del Europeo sub 19 que ganó el sevillista.

Bryan Gil, en el España-Portugal, final del Europeo sub 19 que ganó el sevillista. / VAHRAM BAGDASHARYAN / EFE

Bryan Gil ha sido convocado para participar en el minitorneo que la selección española sub 19 afrontará en Belgrado entre el 8 y el 14 de octubre. Santi Denia sigue contando con el canterano del Sevilla, pese a que apenas está teniendo participación en el equipo en este principio de temporada. Además, Vaclik ha recibido la habitual llamada de la selección checa, en este caso para un partido de clasificación de la Eurocopa y un amistoso.

España sub 19 se medirá a Lituania, Rumanía y Serbia en busca de la clasificación a la Ronda Élite del Europeo, cuya fase final se disputará en Irlanda del Norte del 19 de julio al 1 de agosto de 2020.

Para esta competición, la sub 19 se concentrará desde este sábado 5 de octubre, por lo que no podrá ser convocado para el partido del domingo en el Camp Nou. El domingo partirá la expedición española a Serbia, para ugar allí los días 8, 11 y 14 de octubre.

En cuanto a Vaclik, el viernes 11 de octubre debe participar en el República Checa-Inglaterra que se disputará en el Eden Arena de Praga, partido de clasificación para la Eurocopa. Tres días más tarde, en el Generali Arena de la capital checa volverá a recibir en un amistoso a Irlanda del Norte.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios