Sevilla FC / Fichajes

Bryan Gil jugará cedido en el Leganés

  • El canterano sevillista buscará minutos en la entidad madrileña

  • La operación no incluye ningún tipo de opción de compra

Bryan Gil celebra un gol con la camiseta del Sevilla contra el Rayo.

Bryan Gil celebra un gol con la camiseta del Sevilla contra el Rayo. / Antonio Pizarro

El canterano sevillista Bryan Gil jugará lo que resta de temporada en las filas del Leganés. El extremo zurdo se marcha al equipo entrenado por Javier Aguirre en busca de los minutos que no ha tenido a lo largo del presente curso en las filas sevillistas, pues Julen Lopetegui apenas ha contado con él.

La operación se ha cerrado esta mañana, entre otras cosas por las buenas relaciones entre el Leganés y el Sevilla. No se puede olvidar que en la entidad madrileña ya juegan como cedido Roque Mesa y Juan Soriano mientras que recientemente se cerró la operación de compra por parte de los sevillistas de En-Nesyri, uno de los dos fichajes de invierno de los nervionenses.

El Leganés, según publica Marca, pagará por la cesión 100.000 euros y estará obligado a abonar otros 100.000 en caso de lograr la permanencia en Primera, mientras que también se hará cargo de la ficha correspondiente hasta el final de la presente temporada.

Bryan Gil, que cumplirá 19 años el próximo 11 de febrero, tuvo una aparición rutilante en el Sevilla la pasada temporada, cuando llegó a disputar 11 partidos de Liga, donde contabilizó un gol y una asistencia, además de dos partidos de Copa. Este curso, sin embargo, ha perdido protagonismo y sólo ha jugado dos ratos en la Liga, además de cuatro partidos de Liga Europa, donde sí marcó un gol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios