Sevilla FC

Bryan entra en la lista de convocados del Sevilla

  • El joven futbolista de 17 años completa la citación de Machín para afrontar el partido con el Atlético

  • Kjaer y Jesús Navas también están entre los citados

Machín observa el entrenamiento de sus futbolistas.

Machín observa el entrenamiento de sus futbolistas. / Juan Carlos Vázquez

El jovencísimo Bryan, futbolista zurdo que a sus 17 años muestra sus habilidades en el Sevilla Atlético, es la gran novedad en la lista de 18 convocados por Machín para el partido contra el Atlético de Madrid. Bryan se incorporó esta semana de manera definitiva a los entrenamientos con la primera plantilla junto a Javi Vázquez después de la marcha de Muriel a la Fiorentina y ya ha sido citado por el entrenador soriano para su primer encuentro con la plantilla profesional.

Machín se vio obligado a tirar de la cantera tras las ausencias por sanción de Franco Vázquez y Mercado, que se une al lesionado Gonalons y también a Borja Lasso, que no cuenta para el técnico y que podría salir próximamente en el mercado invernal. Son cuatro futbolistas, además de Muriel, por lo que Bryan completa la relación de 18.

Así, la lista de 18 futbolistas, con Kjaer y Jesús Navas, la conforman: Vaclik, Juan Soriano, Gnagnon, Kjaer, Sergi Gómez, Carriço, Arana, Escudero, Amadou, Roque Mesa, Banega, Sarabia, Nolito, Promes, Bryan Gil, Jesús Navas, Ben Yedder y Andre Silva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios