Sevilla Atlético-Cádiz B

El Cádiz B asalta el Jesús Navas (0-1)

  • El Sevilla Atlético se vio superado tras un gol en el 85 en un partido con polémica

Un momento del partido en el estadio Jesús Navas.

Un momento del partido en el estadio Jesús Navas. / SFC

 Continúa el Sevilla Atlético sin saber lo que es la victoria en su estadio, el Jesús Navas, que vio como el filial del Cádiz superaba al suyo después de un partido un tanto trabado, con polémica, y que no dejó indiferente a nadie en la ciudad deportiva.

Poco reseñable en el primer periodo, en el que ambos equipos basaron su juego en un modelo bastante estático, con respeto hacia el rival y con numerosas acciones de falta, sobre todo por parte del conjunto cadista.

Eso sí, muy pronto el Cádiz pudo abrir la lata ya que en el minuto cuatro de partido, Sergio Pérez, uno de los jugadores que mas peligro llevo a la portería sevillista durante todo el choque, recibió una falta dentro del área y fue derribado, por lo que el colegiado señaló penalti. Sería el poste el que repelería, a la postre, el disparo de Sergio González, que no pudo adelantar a los suyos en lo que hubiese sido un tanto que habría cambiado totalmente el desarrollo del partido.

Poco más hubo de acción en una primera mitad en la  que el Cádiz fue algo más valiente, pero en la que ninguno de los dos equipos se atrevía a cruzar con decisión el medio del campo.

La segunda mitad no tuvo nada que ver con el primer acto. El filial franjirrojo salió a por todas, sabedor de lo importante que era dejar los tres puntos en casa. Diego García tuvo la más clara en los primeros compases, pero no pudo concretar una ocasión que habría puesto al Sevilla Atlético por delante. Mena también la tuvo con un gran golpeo desde la frontal, pero no tuvo fortuna.

Juanlu, una de las grandes noticias este curso para el Sevilla Atlético, lo intentó con ganas, pero no consiguió crear verdadero peligro. Poco a poco, después de la intensidad inicial tras el descanso, el partido se fue durmiendo de nuevo y apareció la polémica. El Sevilla llegó a reclamar hasta tres penaltis, aunque el más claro sobre Diabate en un acción en la que el nuevo fichaje sevillista cayó en el área y el colegiado no señaló nada punible.

Tan sólo cinco minutos antes del final, llegó el mazazo para el Sevilla, que vio como Nieto después de un pase de Sergio culminó una contra que significó el hachazo definitivo a las aspiraciones hispalenses.

Después del gol, una expulsión para cada equipo acabó por matar el encuentro; Moisés y Berrocal tenían que abandonar el césped del Jesús Navas, que vio como su equipo suma tan sólo 4 puntos de 12 posibles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios