Plémica en el Betis-Sevilla

Caparrós: "Quitarle la tarjeta a Roque Mesa era de sentido común"

  • El utrerano entiende que la decisión de Gil Manzano perjudicó al Sevilla en el derbi, pero ya piensa en el siguiente partido

Caparrós piensa que era "de sentido común" dejar sin efecto la tarjeta a Roque Mesa.

Caparrós piensa que era "de sentido común" dejar sin efecto la tarjeta a Roque Mesa. / Víctor Rodríguez

Joaquín Caparrós, director del área de fútbol del Sevilla, ha asegurado tras la decisión del Comité de Competición de dejar sin efecto la segunda tarjeta amarilla que vio Roque Mesa en el derbi que "era algo de sentido común".

"Toda la gente del fútbol sabía que se la iban a quitar. Era el sentido común, aplicar el reglamento... Con todos los adelantos que hay, que no fuera así en el campo... Pero bueno, tenemos que aceptarlo y nada, a pensar en el siguiente partido", ha dicho en un acto celebrado en una peña sevillista en Utrera.

Caparrós entiende que la decisión de Gil Manzano de expulsar al jugador canario mermó al Sevilla y le impidió sacar un mejor resultado en el duelo ante el Betis que vencieron los heliopolitanos por 1-0. "Hombre, fue otro partido. Hay que ser realistas. Cualquier persona del fútbol se dio cuenta de que la expulsión hizo que el Sevilla por lo menos no consiguiera un punto. Pero eso no vale. Eso es historia y hay que pensar en el próximo partido, como lo están haciendo los jugadores y el técnico", declaró.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios