Sevilla FC

Caparrós sigue esperando al delantero que tanto ansía Machín

  • El club está a la espera de que se precipiten los acontecimientos con el cierre de mercado en Inglaterra

El Sevilla continúa sin cerrar su plantilla y, sobre todo, sin tener ese delantero que el entrenador soriano viene pidiendo desde que firmó por la entidad sevillista.

Joaquín Caparrós fue preguntado en sala de prensa tras la presentación del último fichaje, Aleix Vidal, si había alguna novedad con respecto al tema del delantero. "Estamos trabajando para tener al delantero que quiere el entrenador lo antes posible, el problema es que al jugador que queremos, lo quieren muchos equipos" explicó el ex entrenador sevillista.

Se trata de un proceso complicado pues el mercado en Inglaterra se cierra el jueves 9 de agosto y todo puede cambiar en cuestión de segundos. "Esta situación requiere tiempo y esperar hasta última hora" sintetizó Caparrós.

El Sevilla sigue a la espera también de las salidas, algo que ni Joaquín Caparrós ni Pepe Castro quisieron destacar durante la rueda de prensa. "Todos sabéis quienes son los que deberían salir" comentó, al igual que "desconocían" las informaciones sobre N'Zonzi o Ever Banega sobre sus posibles traspasos.

No solamente se trabaja en la incorporación de un delantero, pero sí que es lo más prioritario para la plantilla actualmente. En cuanto a la zaga aclaró que todas las posiciones estaban bien cubiertas con los nuevos fichajes más los jugadores con los que ya contaba el club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios