Sevilla FC

Caparrós va sumando voluntarios

  • Al alta de Correa se suman la incorporación de Corchia al grupo y la mejoría de Kjaer

Caparrós le habla a un ayudante.

Caparrós le habla a un ayudante. / víctor rodríguez

Futbolistas que con Vincenzo Montella alargaban extrañamente en el tiempo sus lesiones se suben al carro con la llegada del nuevo entrenador. Es una de las leyes no escritas del fútbol, pero lo cierto es que Joaquín Caparrós empieza a ver a jugadores que pasan de la enfermería a trabajar con el grupo y ve aumentar el número de efectivos con los que puede contar.

Cuando aún falta para el duelo ante la Real Sociedad el entrenamiento de hoy, Joaquín Correa, Sebastien Corchia y Simo Kjaer han evolucionado positivamente de sus respectivas lesiones durante la última semana, desde la llegada del nuevo entrenador.

Si el extremo argentino, baja en el Ciudad de Valencia con molestias en el pubis, ya se reintegró al grupo el pasado martes, ayer fue el lateral francés el que volvió a ejercitarse con normalidad junto a sus compañeros. Corchia no participa en un partido de competición desde el 20 de enero ante el Espanyol, según refleja la web del Sevilla "por una lesión muscular". Igualmente, el danés Kjaer trabajó parcialmente con el grupo después de un tiempo de inactividad tras lesionarse en Vigo.

El danés no estará en la lista de convocados que dará hoy Caparrós al término del entrenamiento. Con el utrerano vuelven las sesiones en el estadio y las ruedas de prensa tardías. En la misma, el técnico facilitará la convocatoria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios